Central de Monitoreo

miércoles

CENTRAL DE MONITOREO

COMO IMPLEMENTAR UNA CENTRAL DE MONITOREO, Alarmas, CCTV,  Automatismos, GPS, etc.



Una emergencia, un siniestro, un hecho delictual o un acceso no autorizado, se pueden presentar en cualquier momento, pero cobran especial importancia cuando no estamos presentes para resolverlos.

También el control de áreas sensibles, rastreo de personas y de vehículos (a través de equipos GPS), cobra cada vez mayor importancia en la Gestión de Negocios...




Estimado amigo emprendedor en Seguridad:

Haz estado buscando como potenciar y rentabilizar Tu negocio de Seguridad?

Quieres ganar dinero en forma mensual, de una manera constante y ascendente?

Quieres que tu negocio gane prestigio ante tus clientes, la comunidad y las autoridades?

Quieres iniciar un negocio en seguridad electrónica, que realmente gane dinero?

El monitoreo de eventos a distancia es una solución eficaz y uno de los negocios más potenciables del mercado de la seguridad.

Imagínate el esfuerzo que haces actualmente, por conseguir un cliente, para venderle un producto o una instalación, y luego de finalizada la transacción ya no te llama más…,

Que pasa?...Ganas una sola vez!!!!!...

Ahora imagínate el mismo esfuerzo, donde le vendes equipos inicialmente al cliente, luego le vendes más equipos adicionales, además de eso te firma un contrato por 24 o 36 meses, por un cuota mensual, para que TU le “MONITOREES” sus equipos.

Luego, si tu le das un buen servicio, ese cliente nunca te dejara, se acostumbrara tanto a “estar conectado” contigo, que siempre te seguirá pagando…

INTERESANTE, VERDAD?

El SECRETO está en COMO IMPLEMENTAR UNA CENTRAL DE MONITOREO, sea esta de Monitoreo de Alarmas, Cámaras de Seguridad, Control de Accesos, Automatismos para Empresas productivas, GPS, etc.

Que tengo para TI…

He creado un Manual Tutorial PASO a PASO de “COMO IMPLEMENTAR UNA CENTRAL DE MONITOREO”, en que rebelo como trabajar esta verdadera MINA DE ORO, que solo algunos están explotando.

Imagínate las miles de personas a las que puedes, literalmente “ayudar” por una módica cuota mensual, para brindarles la seguridad que en estos días tanto requieren y que gustosos te pagaran, pues saben que la seguridad es una NECESIDAD.

Este negocio de Monitoreo, genera MILES de dólares mensuales, pero hay que saber cómo hacerlo de la manera correcta.

Personalmente tengo 3 Centrales de Monitoreo, las que me generan un ingreso bastante interesante mes a mes y en forma ascendente, y he asesorado a muchos emprendedores como TU, en la creación e implementación de sus propias Centrales.

Pero este negocio da para más, y es por eso que quiero que TU participes en él, quiero ayudarte a cumplir tu metas, a lograr tus sueños, a que realmente logres TU ansiada libertad financiera…y este negocio es tu oportunidad.

Por tal motivo y para ayudarte de mejor manera, y no poner los valores que cobro actualmente por asesorías particulares, porque mi intención real, es ayudar a que mucha gente pueda salir adelante y tenga un próspero negocio en sus manos, he creado este Manual Tutorial de COMO IMPLEMENTAR UNA CENTRAL DE MONITOREO.

Este Manual Tutorial cuesta US $ 97 dolares (solo por un poco tiempo)




Para pagar con cualquier  tarjeta de crédito/debito pincha sobre la frase que dice:
No tiene una cuenta PayPal?
Y se abrirá el cupón de pago normal.


Para aquellos que nos han respondido consultando por el pago a través de WesternUnion, solicita los datos  a info@securitycollege.us 


Las Centrales de Monitoreo, sean estas, de Alarmas, Cámaras de Seguridad, Control de Accesos, GPS, etc., son el negocio que más dinero está generando a quienes participan en el nicho de la Seguridad Electrónica.

Recuerda:
Para que las cosas sucedan…hay que tomar acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario